13/2/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Federico Steinberg: ¿Sobrevivirá el orden comercial global a Trump?

El Máster en Economía y el Doctorado en Economía organizan la teleconferencia en la Facultad de Economía y Empresa, el jueves 16 de febrero a las 13 horas

El investigador del Real Instituto Elcano y profesor de la Universidad Autonoma de Madrid analizará los recientes cambios políticos en Estados Unidos y como pueden afectar a la economía global.

Federico Steinberg es doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Economía Política Internacional por la London School of Economics y Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia (Nueva York), becado por la Fundación La Caixa. Ha realizado estancias de investigación en las universidades de Georgetown y Harvard y es o ha sido profesor invitado en los programas de postgrado del Instituto de Empresa, de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), del Instituto Universitario Ortega y Gasset y de la Fundación FIAAPP, entre otros. Entre 2002 y 2004 trabajó en distintos proyectos de desarrollo económico como consultor para el Banco Mundial en Washington DC, Ghana y Bolivia, así como en la Oficina Ejecutiva del Secretario General de las Naciones Unidas en Nueva York. También es columnista habitual en varios medios escritos españoles y aparece regularmente en radio y televisión.

    Compartir: