10/2/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IV Encuentro científico sobre atrofia de nervio óptico de Leber

Abiertas las preinscripciones para el IV Encuentro Científico Sobre Atrofia De Nervio Óptico De Leber. La asistencia es gratuita

El IV Encuentro Científico Sobre Atrofia De Nervio Óptico De Leber tendrá lugar en Zaragoza, el 13 de mayo de 2017 en el Aula Magna del Rectorado de la Universidad de Zaragoza, Pza. Basilio Paraíso, 4, 50005, Zaragoza.

Abiertas las preinscripciones para el IV Encuentro Científico Sobre Atrofia De Nervio Óptico De Leber. La asistencia es gratuita.

1 Preinscripción

A continuación, se facilita el enlace al formulario online de preinscripción para el Encuentro de Zaragoza, en el que se mostrará el interés en asistir al Encuentro. Esta herramienta es fundamental para la organización del mismo.

Se debe rellenar un formulario de preinscripción por cada persona interesada en asistir. No posibilita inscripciones grupales. La fecha límite de entrega del formulario es el 20 de febrero de 2017.

Enlace del formulario online de preinscripción:

https://goo.gl/forms/aVHKwTB3SPp26cmi1

2. Inscripciones:

El proceso de inscripción se realizará entre el 25 de febrero y el 15 de marzo. A todas aquellas personas que hayan rellenado el formulario de preinscripción, se les enviará un correo electrónico con las instrucciones detalladas de como formalizar la inscripción.

Aquellas personas que quieran formalizar su inscripción, sin haber llevado a cabo la preinscripción, deben saber que solo podrán hacerlo en función de la disponibilidad de plazas y que las personas preinscritas tendrán prioridad en aspectos como la asignación de habitaciones, equipos de traducción y acceso al Programa de ayudas económicas para la asistencia al Encuentro, entre otros.

3. Almuerzo conjunto (13 de mayo)

El almuerzo del día sábado 13 de mayo se realizará en las dependencias del rectorado de la Universidad de Zaragoza, y concretamente en la sala Aimar y Borbón. Se trata de un menú concertado con el catering del establecimiento, con dos platos y postre. Por acuerdo unánime de la Junta Directiva, será la asociación la que se haga cargo del coste de la misma.

4. Traducción simultánea

La traducción simultánea inglés-español estará disponible para todos los asistentes que lo soliciten durante la sesión matutina. Será realizada por la empresa DelRío por personal especializado, para garantizar una correcta recepción de la información. Durante la sesión vespertina la traducción se hará por personal no profesional, habida cuenta del carácter más informal del acto.

Se adjunta programa.

    Compartir: