7/2/2017

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IX CONEIA - Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental 2017

El Congreso tendrá lugar en la Facultad de Ciencias del 29 al 31 de marzo

La Facultad de Ciencias alberga el  IX CONEIA - Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental 2017, que tendrá lugar entre los días 29 a 31 de marzo de 2017.

Este congreso tiene como principal objetivo la creación de un espacio de intercambio de experiencias entre los distintos profesionales y personas interesadas en la evaluación y la gestión ambiental.

Los contenidos sobre los que se pretende trabajar durante estos días van a intentar dar respuesta a los nuevos retos a los que la evaluación ambiental se enfrenta, tanto desde el punto de vista legislativo y normativo como desde el punto de vista metodológico, y a cuestiones tan relevantes como el análisis de las claves del funcionamiento de la vigilancia ambiental, cómo articular la evaluación ambiental estratégica, la inclusión del cambio climático, el impacto social, la definición de criterios comunes en la asignatura de evaluación ambiental en las Universidades, así como los desafíos de la evaluación ambiental, entre otros.

El congreso se celebra al amparo de convenio firmado entre la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental y la Universidad de Zaragoza. Este hecho permite que miembros de la comunidad universitaria puedan gozar de un 50% de descuento en sus inscripciones.

La acreditación como miembro de la comunidad universitaria al realizar la inscripción se podrá justificar bien mediante el mail institucional, en el caso de profesores o investigadores, o mediante la presentación de la matrícula en títulos oficiales en caso de los estudiantes.

La fecha final para presentación de comunicaciones (oral o póster) será el próximo 25 de febrero de 2017.

Más información en http://www.coneia2017.com 

 

      Compartir: