25/1/2017

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Primera edición de los premios Pedro R. Muro-Medrano a trabajos de fin de estudios en el ámbito de tecnologías que exploten las infraestructuras de información geográfica

El Grupo de Sistemas de Información Avanzados y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón abren la convocatoria para los premios a los trabajos de fin de estudios defendidos en cualquier universidad española entre el 1 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 que mejor hayan sido valorados en términos de aportación al desarrollo y utilización de tecnologías que exploten las infraestructuras de información geográfica.

El objetivo de estos premios es fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o investigación relacionados con tecnologías que exploten las infraestructuras de información geográfica. Los premios están dirigidos a quienes hayan defendido su trabajo de fin de estudios entre el 1 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 en cualquier titulación de cualquier universidad española. El término trabajo de fin de estudios, en adelante TFE, engloba tanto a trabajos de fin de grado como proyectos fin de carrera o trabajos de fin de máster.

El plazo de recepción de los TFE se inicia el 6 de febrero de 2017 y concluye el 13 de marzo de 2017 a las 14:00 horas.

Información detallada en convocatoria Premio_TFE_PedroMuro

      Compartir: