20/1/2017

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Presentación de PRECIPITA, la plataforma de crowdfunding, el próximo miércoles en el Campus Río Ebro

La presentación correrá a cargo del vicerrector de Política Científica y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica el próximo miércoles 25 de enero a las 12 horas en el Campus Río Ebro

Esta iniciativa de FECYT está especializada en promover la financiación colectiva de la ciencia a través del crowdfunding

El vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza, acompañados por el director de Participación Privada de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Alfonso Peres, presentarán PRECIPITA, la plataforma de crowdfunding, el próximo miércoles 25 de enero a las 12 horas en el Campus Río Ebro. El acto tendrá lugar en la Sala de Conferencias del edificio de I+D+i del Campus Río Ebro.

PRECIPITA es un punto de encuentro entre los investigadores y las personas interesadas en la ciencia. Es una plataforma especializada en promover la financiación colectiva de la ciencia, conectando a los que sí creen que se puede y se debe hacer más con los que ya están comprometidos en su actividad diaria.

En PRECIPITA se encuentran proyectos de ciencia grandes y pequeños, de distintas disciplinas, que abordan diferentes problemas y necesidades. Proyectos que, gracias al apoyo de personas, van a experimentar un nuevo impulso y una aceleración.

PRECIPITA nace con esa vocación: poner a disposición de la comunidad científica y de la ciudadanía una herramienta que favorece la participación activa y colectiva para que la ciencia siga siendo motor y revulsivo del progreso humano.

    Compartir: