19/1/2017

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Comienza en febrero el curso “La empresa innovadora”

BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza ofrecen por décimo año consecutivo la asignatura "La empresa innovadora". Profesores de la Universidad de Zaragoza y profesionales de BSH impartirán el contenido de esta asignatura, de gran carácter práctico, con el fin de que los alumnos sean conscientes del fundamental papel que juega la innovación como principal mecanismo de competitividad de las empresas y que conozcan las herramientas para su aplicación en todos los niveles de una organización.

La asignatura tendrá un valor de 4,5 créditos para estudiantes de Licenciaturas y Diplomaturas y 2 ECTS para estudiantes de Grado, comenzando a impartirse en febrero de 2017. Incluirá una visita a una de de las fábricas de BSH España.

De esta manera, se continúa una línea de colaboración que ambas instituciones vienen manteniendo desde hace 35 años. Se trata, en definitiva, de combinar en las aulas la formación teórica con la experiencia práctica en I+D+i para que los estudiantes conozcan con exactitud la realidad laboral a la que deberán enfrentarse cuando finalicen sus estudios.

Para más información, entra en: http://www.catedrabsh-uz.es/actividades/index.php

      Compartir: