17/1/2017

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente publica estas ayudas en BOE el 17 de enero de 2017, dentro del Programa Nacional de Medidas de Ayuda a la Apicultura, por Resolución de 11 de enero del 2017 del Fondo Español de Garantía Agraria (BDNS ID: 328824)

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI se informa de la publicación de estas ayudas, financiadas por el Fondo Español de Garantía Agraria y cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), cuyo presupuesto total es de 300.000 euros para el ejercicio 2017.

Objeto: mejora de las condiciones generales de producción y comercialización de los productos apícolas, a través de la financiación de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos. El periodo subvencionable para la realización de actividades comprende entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017. La intensidad máxima de la ayuda no superará la cantidad de 100.000 euros por proyecto.

Beneficiarios: Cooperativas agrarias, Sociedades agrarias de transformación, Agrupaciones de defensa sanitaria reconocidas en el sector de la Apicultura, o agrupaciones de ellas.

Participación de UZ: Subcontración (“Gastos de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas u obtenidas por licencia de fuentes externas, costes de consultoría y servicios equivalentes”)

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de enero al 7 de febrero de 2017

Para más información, consultar la documentación adjunta o dirigirse a OTRI en otri@unizar.es

    Compartir: