9/1/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Concierto de los checos Graffe Quartet en Huesca

Obras de Mozart, Schubert y Dvorak protagonizan esta cita que se celebrará el 10 de enero

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar entradas gratuitas para esta actividad en el Vicerrectorado del Campus oscense
Cuartetos de cuerda de Mozart, Schubert y Dvorak conforman el programa del concierto que ofrecerán los checos Graffe Quartet, en Huesca, el martes 10 de enero. El salón de actos de la Diputación Provincial, acogerá, a las 20 horas, esta segunda cita de la temporada 2016-2017 de la Sociedad Oscense de Conciertos.
 
Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar entradas gratuitas para esta actividad en el Vicerrectorado del Campus de Huesca, que colabora con esta propuesta cultural para acercar la música a los universitarios. Las personas interesadas deben dirigirse a su Servicio de Cultura y Comunicación (Ronda de Misericordia, 5) o al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es.
 
El programa de este concierto, con información sobre Graffe Quartet, puede consultarse en este enlace: http://campushuesca.unizar.es/sociedad-oscense-de-conciertos.
 
Los conciertos siguientes se anunciarán en la correspondiente Agenda mensual del Campus de Huesca: https://campushuesca.unizar.es/agenda-universitaria-campus-de-huesca. Las personas que quieran recibirla en su correo, junto con información de las actividades universitarias que se celebran en Huesca y el Alto Aragón, pueden suscribirse a la lista de distribución HUnizar.información.

      Compartir: