9/1/2017

OTRAS INFORMACIONES

Convenio con beneficios para la comunidad universitaria para la visita a la exposición “Titanic the Exhibition”

La Universidad de Zaragoza ha firmado un convenio con Musealia que contiene beneficios para los miembros de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes) para la visita a la exposición “Titanic the Exhibition”, que se realiza en Zaragoza (Centro Comercial Augusta). Las condiciones son:

a) Se aplicará un precio reducido de 3 euros por persona, a todo el colectivo universitario (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), a un máximo de dos personas por carné de la Universidad (la persona en propiedad del carné más acompañantes).

b) El acuerdo será válido de martes a viernes durante el mes de enero. Se está estudiando la posibilidad de que la exposición cierre las mañanas de los martes, miércoles y jueves.  En caso de que se acabe optando por esta opción, el acuerdo seguiría válido para los mismos días: martes, miércoles y jueves horario de tarde y viernes mañana y tarde. Se informaría debidamente.

c) Para acceder a dichas condiciones los miembros de la Universidad de Zaragoza deberán identificarse ante Musealia mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha vinculación.

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

 

    Compartir: