7/12/2016

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Resolución del concurso II Premio Teruel Campus Saludable

El concurso que tiene por objeto premiar trabajos fin de grado en promoción de la salud ha recaído en el trabajo "Cáncer y emociones" de D.ª Teresa Villarroya Gómez.

El II Premio " Teruel, Campus Saludable" a trabajos fin de grado en promoción de la salud tiene por objeto distinguir aquel trabajo que destaque por su actualidad, pertinencia, calidad científica, artística o técnica, carácter innovador e impacto social positivo en materia de salud. En esta segunda edición se han presentado once trabajos de alumnos pertenecientes a las titulaciones del campus turolense que abordan dicha temática.

El comité de selección compuesto por la vicerrectora de Cultura y Proyección Social, D.ª Yolanda Polo Redondo; el director provincial de Salud del Gobierno de Aragón, D. José Pablo Castellote García, la vicerrectora para el Campus de Teruel, Alexia Sanz Hernández y el coordinador del Máster de Psicología Sanitaria, D. Jorge Osma López, han fallado el premio, dotado con 250 euros,  a favor del trabajo fin de grado "Cáncer y emociones" realizado por D.ª Teresa Villarroya Gómez.

En esta edición además, se ha otorgado una mención especial a D.ª Ainhoa Lozano Llovera, por su trabajo "Boccia. Un deporte para todos".

El contenido de la resolución se puede ver en el siguiente enlace:

https://teruel.unizar.es/

      Compartir: