29/11/2016

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

I Edición de los Premios a Trabajos Fin de Grado y Máster sobre Emprendimiento

La Cátedra Emprender, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria, promover la iniciativa emprendedora y la creación de empresas con alto potencial de crecimiento convoca la I Edición de los Premios a Trabajos Fin de Grado y Máster sobre Emprendimiento.

Podrán presentarse a los Premios Cátedra Emprender aquellos estudiantes de cualquier titulación oficial de las Universidades de Zaragoza y San Jorge que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o de Máster en el curso 2015-2016 sobre un tema relacionado con el emprendimiento, la creación de empresas o la elaboración de un plan de negocio.

El plazo de recepción de los trabajos se inicia el 1 de diciembre de 2016 y finaliza el 31 de diciembre de 2016.

La presentación de los Trabajos Fin de Grado o Máster se realizará en soporte electrónico, a la cuenta emprende@unizar.es

La evaluación de los trabajos candidatos se basará en criterios de calidad, considerando la relevancia y viabilidad de la propuesta.

El tribunal estará formado por el director de la Cátedra, el director de la Fundación Emprender en Aragón y un experto externo.

Se concederán 3 premios de 1.000 euros cada uno.

Los premios se fallarán en enero de 2017 y su anuncio público tendrá lugar a continuación. El lugar y el día de la entrega de premios se anunciarán oportunamente a los interesados.

    Compartir: