23/11/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Últimas plazas para el 2º TALLER DE NARRATIVA bajo la coordinación del profesor medievalista de la Universidad de Zaragoza y escritor José Luis Corral.

El próximo mes de enero dará comienzo en el edificio Paraninfo el 2º Taller de Narrativa coordinado por el profesor José Luis Corral, organizado por el Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social.

Este taller celebrará un total de 10 sesiones de la mano de prestigiosos escritores como Javier Sierra, Santiago Posteguillo, José Calvo Poyato, Alejandro Corral, Rosario Raro y el propio José Luis Corral.

Las sesiones tendrán lugar en el edificio Paraninfo de la Universidad concretamente los días 23, 24, 30 y 31 de enero y 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de febrero de 2017, de 19 a 21horas.

Entre otros aspectos, los distintos autores dilucidarán cómo ser o hacerse escritor, cómo trasladar una idea a un texto, técnicas de construcción de un relato, de un relato corto o de un microrrelato, el lenguaje narrativo, técnicas de la novela histórica, etc.

El plazo de matrícula se extiende hasta el viernes 16 de diciembre y el precio es de 100€ para la comunidad universitaria y 125€ para el resto pero se ha experimentado un gran éxito de matrícula y quedan muy pocas plazas disponibles.

La inscripción se formaliza on-line en la web http://cultura.unizar.es o en el Área de Cultura de la Universidad (Edificio Paraninfo. Pza. de Paraíso, 4) en horario de 8 a 14.30h.

Más información en paranin@unizar.es y en el tfno.: 976762096

      Compartir: