21/11/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

XIV Congreso Interuniversitarios de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE)

Del 24 al 26 de Noviembre de 2016
Facultad de Educación
Recogida documentación 9 horas del día 24

Celebración en la Facultad de Educación del XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE) del 24 al 26 de noviembre.

Los días 24 al 26 de noviembre de 2016 se llevará a cabo en la Facultad de Educación de Zaragoza el XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE). El CIOIE constituye una actividad académica que reúne cada dos años al colectivo docente e investigador de las universidades españolas vinculado con la organización escolar, además de profesionales de la dirección, gestión y supervisión de instituciones y servicios educativos. Asisten profesionales de la educación de los diferentes niveles educativos, tanto de España como de Latinoamérica. Contamos hasta ahora con la asistencia de 200 profesores de casi todas las universidades españolas y de Latinoamérica. Este curso ha sido la Universidad de Zaragoza la responsable de su organización.

Los temas emergentes en cada uno de los momentos han sido los ejes conductores para la organización de los contenidos. Por ello, para este congreso hemos elegido un tema de máxima actualidad hoy día, como es la globalización y las organizaciones educativas. Se trata de reflexionar, debatir y poner en común las últimas investigaciones y análisis en torno a las políticas educativas, la evaluación de las organizaciones, la planificación, etc.

Se organiza desde el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza, contando con la colaboración de la Facultad de Educación y diferentes grupos de investigación.

El congreso se organiza desde tres conferencias (profesor Fazal Rizvi, catedrático en Estudios Globales en Educación de la Universidad de Melbourn, profesor Dennis Beach, del Departamento de Educación de la Universidad de Gothenburg, y el profesor Gustavo Fishman Mary Lou Fulton Teachers College de Arizona State University), diecinueve simposios y más de 40 comunicaciones.

Se puede encontrar más información en http://cioie.org/XIVCIOIE/


 

      Compartir: