17/11/2016

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

6ª Reunión Lindau de Premios Nobel - Ciencias Económicas

La Fundación y el Consejo Lindau organizan anualmente la reunión Lindau de Premios Nobel para promover el encuentro y el dialogo entre jóvenes estudiantes e investigadores con científicos galardonados con el Premio Nobel.

El CSIC, siguiendo la encomienda de la Fundación y el Consejo Lindau, abre una convocatoria nacional con el objetivo de preseleccionar los 5 candidatos españoles o extranjeros residentes en España que competirán en el proceso de selección internacional para participar en la 6ª Reunión Lindau de Ciencias Económicas, que se celebrará en Lindau (Alemania) del 22 al 26 de Agosto de 2017 y que estará dedicada a la Economía. Los candidatos participantes en el encuentro serán becados por la Fundación Lindau y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en los términos y cuantías establecidas (HTTP://WWW.LINDAU-NOBEL.ORG/.

Las candidaturas nacionales podrán ser enviadas al CSIC por particulares o como propuestas de rectores de Universidades o presidentes de los Organismos Públicos de Investigación (OPIS) españoles.

El plazo para presentar las candidaturas, que serán preseleccionadas por el CSIC, es desde el 16/11/2016 a las 8.00 H hasta el 30/11/2016 a las 24.00 H.

Se adjuntan las bases de la convocatoria, el impreso de solicitud y los criterios de selección.

Es necesario indicar en el asunto del correo la modalidad a la que se postulan mediante el formato (LIN-ECO-17 MODALIDAD A o B).

    Compartir: