14/11/2016

INFORMACIÓN ACADÉMICA

La cultura emprendedora y los factores claves de su competitividad, se debaten en el marco del Máster en Gestión Internacional y Comercio Exterior

La cultura emprendedora y los factores claves de su competitividad, serán abordados por tres responsables de iniciativas empresariales aragonesas de reciente implantación

Cualidades, conocimientos y habilidades necesarias son las que poseen  los tres protagonistas de la Mesa de debate sobre emprendeduría, que  tendrá lugar el día 15 de noviembre, en el marco del Máster Propio  en Gestión Internacional y Comercio Exterior.

Los empresarios que muestran sus experiencias son IGNACIO QUILEZ, Director Comercial de BioCurve, empresa especializada en diseñar y comercializar calderas de condensación de biomasa, reciente ganadora  del premio Emprendedor XXI, del CEEI, PENÉLOPE GARCIA, directora comercial de Guomango, dedicada a la comercialización de aceite, bajo la marca Oleazara, envasando aceite de oliva virgen extra de Aragón con calidad superior y LORENZO PASTOR, CEO de Mentalpage, empresa  aragonesa que desarrolla un diario personal on line de uso privado y gratuito.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de  Economía y Empresa del Campus Paraíso en Gran Vía, de la  Universidad de Zaragoza, el martes 15 de noviembre de 2016, a las 18:30 horas

      Compartir: