26/10/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Formación en Gestión y Desarrollo de Empresas Exportadoras (Development & Monitoring of Exporting Companies)

Este curso realizado en la Facultad de Economia y Empresa, dentro del programa de formación de Universa y de una duración de 60 horas, ofrece formación profesionalizante orientada al comercio exterior y, más concretamente, a todos aquellos aspectos relacionados con la exportación.

El curso es GRATUITO y se realizará entre los día 7 y 22 de noviembre, ambos inclusive, en horario de 16 a  21 horas, en la Facultad de Economía y Empresa, Campus Río Ebro.

Los destinatarios de esta propuesta formativas son titulados y estudiantes de último anos y desempleados menores de 30 años, de cualquiera de las titulaciones de la Universidad de Zaragoza.

Parte del curso se realiza en inglés, por lo que su realización permite adquirir competencias en inglés para los negocios, así como familiarizarse con la terminología utilizada en las exportaciones.

El programa del curso así como el enlace para la inscripción al mismo se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.unizar.es/universa/cursosFormacion/gestion-y-desarrollo-de-empresas-exportadoras-plan-de-negocio-internacional-development-monitoring-of-exporting-companies-in/

      Compartir: