24/10/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornada Educación para el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres

Conferencia final del Proyecto Europeo 100Mirrors Extended. 27 de octubre, 10.00 a 18.00 h. Sala Pilar Sinués. Paraninfo.

El 27 de octubre, jueves, en la sala Pilar Sinués, del Paraninfo, de 10.00 a 18.00 horas, se celebra la Jornada Educación para el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres; conferencia final del Proyecto Europeo 100Mirrors Extended, en el que la Universidad de Zaragoza está involucrada, desde 2011, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

Los objetivos de este proyecto aspiran a dar visibilidad a los logros de las mujeres en distintos sectores del ámbito público. Mujeres-espejo (mirrors) donde jóvenes puedan sentirse reflejadas; mujeres, cuya empresa o proyecto social, trayectoria vital y/o profesional, impulse el emprendimiento de otras mujeres. 

En la jornada se presentarán  los contenidos de la página web  http://www.100mirrors.eu/. A día de hoy, el mayor portal de experiencias en primera persona de mujeres europeas, emprendedoras y/o que han conseguido romper el techo de cristal. La plataforma web es fruto del trabajo colaborativo en el que se han visto implicados los 10 países europeos que participan en el citado proyecto.

En esta jornada, a la que os invitamos a participar, se presentarán los principales resultados de este trabajo, y se insistirá en los objetivos del mismo de la mano de otras mujeres que nos trasladarán su saber, experiencia y buenas prácticas

La inscripción es gratuita, y puede hacerse a través de la página http://www.indico.info/100mirrors/?id=programa, o bien directamente, hasta completar aforo, en la entrada de la sala de conferencias (Pilar Sinués, Paraninfo. 1ª planta).

 

    Compartir: