24/10/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Mańana martes 25, concierto lírico "Quijotes. Cervantes y la lírica"

La Universidad de Zaragoza presenta el recital lírico "Quijotes. Cervantes y la lírica" que se ofrecerá mańana martes 25 de octubre en el Aula Magna del Paraninfo. Las entradas están a la venta al precio de 15€ en la tienda-librería del Paraninfo hasta el comienzo del concierto

La Universidad de Zaragoza presenta el recital lírico "Quijotes. Cervantes y la lírica" que se ofrecerá mañana 25 de octubre en el Aula Magna del Paraninfo.

El concierto “Quijotes. Cervantes y la lírica”, supone un repaso a la producción lírica inspirada en la obra de Cervantes, en el IV centenario de la muerte de este autor universal.

A través de obras de Ravel, Ibert, Vives, Obradors, Halffter y Balada, el recital ofrece un panorama de los ecos que la figura de El Quijote ha dejado en la obra de compositores españoles y franceses, singularmente.

La actuación cuenta con las voces de la soprano Marina Monzó y el barítono Manel Esteve, acompañados por el pianista Ricardo Estrada.

El concierto está organizado por la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta, con la coproducción del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social y el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más información en https://cultura.unizar.es/actividades/concierto-lirico-quijotes-cervantes-y-la-lirica

      Compartir: