18/10/2016

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El próximo 24 de octubre en el Edificio Paraninfo, “Jornada-Taller CDTI- Universidad de Zaragoza: Oportunidades en el sector Biomédico a través de la I+D+i”

Una ocasión para conocer el punto de vista de expertos del CDTI y de la empresa privada sobre las convocatorias CDTI dirigido al área biomédica

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI se ha organizado esta jornada para dar a conocer a empresas e investigadores, las oportunidades que brinda el CDTI para la financiación de proyectos de I+D+i.

Su objetivo es presentar los principales instrumentos de financiación CDTI en el ámbito nacional e internacional, destacar las oportunidades más interesantes de entre estas convocatorias para el sector objetivo e identificar y dar respuesta a las preguntas y dudas más frecuentes en la preparación de propuestas. En definitiva, proporcionar los principales consejos para la presentación de propuestas exitosas. 


Como complemento se contará con el punto de vista y la experiencia de un Laboratorio Biomédico y su departamento de I+D+i.


Finalizada la jornada, aquellas empresas que lo soliciten, podrán mantener entrevistas individuales con los técnicos de CDTI para la revisión de sus propuestas.

Más información, ponentes, programa e inscripciones en:

http://eventos.unizar.es/event_detail/6013/detail/jornada-taller-cdti-universidad-de-zaragoza-loportunidades-en-el-sector-biomedico-a-traves-de-la-i_.html

 

      Compartir: