17/10/2016

OTRAS INFORMACIONES

Estudios de posgrado sobre energía adaptados a las últimas novedades del sector

Los estudiantes que deseen especializarse en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética aún están a tiempo de inscribirse a los estudios de posgrado de CIRCE que comienzan a finales de octubre

Recientemente la UE ha ratificado el Acuerdo de París sobre cambio climático, lo que va a requerir un impulso a las políticas de eficiencia energética y energías renovables, y consecuentemente de personal cualificado en estas materias

El Instituto Universitario de Investigación Mixto CIRCE – Universidad de Zaragoza tiene como uno de sus fines fundacionales trasladar a la sociedad sus conocimientos adquiridos en I+D+i.

Además de sus estudios de posgrado que ya se encuentran en marcha para el curso académico 2016-2017, próximamente empezarán otros dos títulos a los que todavía es posible inscribirse.

  • El Máster Propio en Generación y Eficiencia Energética en Grandes Instalaciones Industriales tiene como objetivo dar respuesta a las cuestiones técnicas, económicas y de viabilidad que se surgen durante el uso de las tecnologías de combustibles fósiles, así como estudiar la manera de minimizar el impacto medioambiental de éstas. Perfil de acceso: ingeniería o grado de la rama científico – técnica.
  • El Experto Universitario en Mercados Energético presenta los vectores y mecanismos que operan en los diversos mercados energéticos, permitiendo al alumno entender los acontecimientos y estrategias adoptadas tanto por Estados como por empresas en torno al recurso energético. Perfil de acceso: titulación superior o diplomatura.

      Compartir: