7/10/2016

PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS

Hi Score Science – Aprende – Juega –Gana - Disponible en Play Store

Hi Score Science es un juego gratuito de preguntas sobre ciencia (química y ciencia de materiales) que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos Android (https://goo.gl/rMWtRs) y que próximamente estará disponible para iOS.

El juego está desarrollado en un entorno científico real de dos centros de investigación, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH) y el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), lo que ha permitido a Hi Score Science llegar más lejos que los juegos de preguntas convencionales, incluyendo explicaciones divulgativas de la realidad científica que se esconde detrás de cada una de las respuestas.

Queremos que los usuarios formen parte del proyecto, para ello hemos habilitado un formulario en la web www.hiscorescience.org a través del cual podéis hacernos llegar vuestras preguntas.

Además hemos abierto un concurso que premiará a los estudiantes y centros de secundaria más activos de Aragón y un torneo presencial para estudiantes no universitarios que tendrá lugar el próximo 28 de octubre a las 12:30 horas en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Todos aquellos centros de educación que quieran participar deben inscribirse previamente a través de la siguiente dirección de correo: blatre@unizar.es

Ya tenemos los ganadores de la primera edición del concurso en la que se premia a los estudiantes y centros de educación más activos en el proyecto:

Equipo ganador:

OBRA DIOCESANA SANTO DOMINGO DE SILOS - FQSilos

Alumnos ganadores:

1er premio: Amella Ranz, Ruth - LYCÉE FRANÇAIS MOLIÈRE – Zaragoza

2º premio: Serna Calvo, Félix - ELAIOS, Instituto de Educación Secundaria – Zaragoza

3er premio: Muñoz Núñez, Alba - OBRA DIOCESANA SANTO DOMINGO DE SILOS

4º puesto: Guerrero Fuertes, Paula - OBRA DIOCESANA SANTO DOMINGO DE SILOS

La ganadora por participación es López Martín, Irene de LA AZUCARERA

La entrega de premios será durante el torneo presencial el próximo 28 de octubre a las 12:30 horas en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: