4/10/2016

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas de movilidad del Gobierno de Aragón para la realización de estudios de grado y másteres habilitantes para el ejercicio profesional

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 26 de octubre de 2016

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón de hoy, 4 de octubre, la convocatoria de Becas de movilidad del Gobierno de Aragón, destinadas a estudiantes de grado y de másteres que habilitan para el ejercicio profesional. La relación de másteres universitarios habilitantes figura en el Anexo I de la convocatoria.

La finalidad de la beca es reducir las cargas económicas que soportan los estudiantes universitarios aragoneses en modalidad presencial que deben desplazarse desde su domicilio familiar a otros campus universitarios aragoneses. A tal efecto, se consideran campus universitarios los ubicados en La Almunia de Doña Godina, Huesca, Teruel y Zaragoza (excluido el Centro Universitario de la Defensa).

El plazo de solicitud se inicia mañana, 5 de octubre y finalizará el próximo día 26. La solicitud de ayuda se cumplimentará en la aplicación preparada por el Gobierno de Aragón, a la que se puede acceder en el siguiente enlace:

En esta misma página es posible consultar, además de la convocatoria completa, un breve resumen de la misma.

      Compartir: