30/9/2016

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso: “Desarrollo de ideas de negocio de base tecnológica en el Mediterráneo Occidental”

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica os informamos que el Ministerio de Economía y Competitividad presenta el concurso: “Desarrollo de ideas de negocio de base tecnológica en el Mediterráneo Occidental”, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), poniendo en marcha una convocatoria de ayudas para la creación de empresas de base tecnológica en el Mediterráneo Occidental dirigida a estudiantes y miembros de universidades.

Esta convocatoria es una iniciativa de los Ministros de Ciencia e Innovación de los países que forman parte  del Diálogo 5+5 y su objetivo es dar visibilidad e impulsar el desarrollo de ideas de negocio originadas en resultados de investigación y que tengan un alto potencial innovador.

El programa consta de dos fases, una nacional y otra internacional y aspira a crear al menos cinco spin-offs o start-ups internacionales de base tecnológica. La convocatoria está abierta a universidades de seis países miembros de la iniciativa Diálogo 5+5: España, Francia, Marruecos, Argelia, Mauritania y Túnez.

La fecha límite para la presentación de solicitudes ha sido prorrogada recientemente hasta el 5 de Octubre

Podéis acceder a más información a través del siguiente enlace.

      Compartir: