30/9/2016

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

“La Importancia del Experto en el Proceso de Certificación”

¿Estaría interesado en realizar evaluaciones de proyectos de I+D+i?. DNV GL organiza una jornada informativa el próximo 26 de octubre a las 12.00h en el edificio CEMINEM SPINUP del campus Río Ebro.

DNV GL es una Entidad de Certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la Certificación de Proyectos de I+D+i. La Certificación de Proyectos de I+D+i consiste en una evaluación técnica  y contable de un proyecto, mediante la cual se determina si se trata de un proyecto de investigación, desarrollo o innovación tecnológica. Esa evaluación técnica es realizada por expertos/as e investigadores/as de Universidades y Centros de Investigación, que en base a su experiencia en I+D+i y el ámbito evaluado, determinan la calificación que pueden merecer así como el gasto aprobado para la realización del proyecto.

Una vez evaluado el proyecto, DNV GL emite el certificado pertinente, que permite justificar a las empresas quenos lo solicitan, las Deducciones Fiscales por I+D+i frente al Ministerio de Economía y Hacienda, proporcionando seguridad jurídica total en su aplicación en el Impuesto de Sociedades.

No es necesario que los Expertos/as tengan un conocimiento previo del proceso de certificación dado que recibirán una formación inicial y apoyo por parte de personal experimentado de DNV GL. Lo que se valorará de un Experto/a es su conocimiento y competencia en un determinado ámbito de investigación.

Está dirigido a personal docente e investigador con perfil de experto de las facultades de Ciencias y Tecnología.

¿Estaría interesado en realizar evaluaciones de proyectos de I+D+i?

Si tiene interés en este tipo de actividades y cree que podría colaborar con DNV GL como experto/a evaluador/a, el próximo día 26 de octubre a las 12:00 hrs., tendrá lugar en la Sala de Formación (Planta Baja) del Edificio CEMINEM SPINUP del Campus Río Ebro (Calle Mariano Esquillor s/n, 50018 Zaragoza), el encuentro:

“La Importancia del Experto en el Proceso de Certificación”

 Para inscribirse visite el enlace: Jornada Expertos DNV GL

Si no le es posible asistir, puede obtener más información en:

  • Teléfono: 914 171 497
  • Persona de contacto: Miriam Rodríguez, Responsable de Relaciones con Universidades y Centros de Investigación. Miriam.rodriguez@dnvgl.com

      Compartir: