28/9/2016

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Acto de entrega de premios 2016

III Edición Premios Trabajos Fin de Grado, Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Máster “Cátedra de Cooperación para el Desarrollo”
VI Concurso de Fotografía “Imágenes de la Cooperación Internacional”

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza invita al acto de presentación y entrega de los premios de la III Edición Premios Trabajos Fin de Grado/Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Máster “Cátedra de Cooperación para el Desarrollo”, así como a la presentación de las fotografías ganadoras del VI Concurso de Fotografía “Imágenes de la Cooperación Internacional”.

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo premia los trabajos Fin de Grado, Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Máster que en materia de cooperación para el desarrollo se llevan a cabo dentro de nuestra universidad con el objetivo de fomentar el interés en estos temas y dar lugar a trabajos de investigación sobre cooperación para el desarrollo en niveles más avanzados de estudio. Igualmente, premia el trabajo de aquellas personas que dedican tiempo a la solidaridad y a la cooperación para el desarrollo dando a conocer la realidad de los países del Sur a través de la fotografía.

El evento tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, Campus Paraíso. En el acto intervendrán D. Francisco Beltrán Lloris, vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Zaragoza y D. José Mariano Moneva Abadía, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

 

 

 

    Compartir: