22/9/2016

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Máster Propio en Automoción: Ampliación del plazo de inscripción hasta el día 7 de octubre

El programa cuenta con un máximo de 20 plazas y los alumnos realizarán prácticas remuneradas en las empresas del Clúster de Automoción.

La Universidad de Zaragoza y el Clúster de Automoción de Aragón,CAAR, han diseñado conjuntamente un Máster propio en automoción, dirigido a los graduados en ingeniería que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector estratégico para la economía aragonesa.  

Tiene por objetivo formar profesionales que puedan incorporarse a las empresas con una formación específica en las técnicas, tecnologías, modelos de gestión y procesos propios de este sector en expansión.

Para garantizar la calidad de la formación, el programa cuenta con un máximo de 20 plazas. Además, la mitad del profesorado del título serán profesionales de las empresas del Clúster que también han colaborado con los equipos docentes para que la formación sea del máximo valor para la empresa.

Las clases arrancarán el 17 de octubre hasta mayo del 2017 e incluyen visitas y talleres en las empresas de la región. Posteriormente, los alumnos se incorporaran a esas mismas compañías para desarrollar prácticas remuneradas.

En este proyecto han colaborado empresas y centros tecnológicos como  Aiitip, Alumalsa, Android, Arcelor Mittal, Fersa, el ITA, Johnsons Control, Kongsberg, Linde, Mann Hummel, UB group y Umec, entre otras.

Más información del programa: http://masterautomocion.unizar.es/

      Compartir: