21/9/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El taller de teatro del Campus de Huesca se presenta este jueves

La actriz y escritora Angélica Morales intervendrá en este acto en el que explicará la propuesta formativa y artística que se desarrollará en este curso a los universitarios interesados en participar

El taller-grupo de teatro ‘En obras’ inició su actividad en 2011 y desde entonces ha combinado la puesta en escena de montajes teatrales clásicos y contemporáneos con la formación actoral de los participantes
El taller-grupo de teatro ‘En obras’, del Campus de Huesca, presenta su actividad para el nuevo curso, este jueves 22 de septiembre. La actriz y escritora Angélica Morales explicará en este acto –que se iniciará a las 19 horas en el Polideportivo Universitario Río Isuela (ronda de Misericordia, 5) – la propuesta formativa y artística que se desarrollará desde el próximo octubre y hasta el mes de  junio. ‘En obras’, integrado por estudiantes, personal y profesorado universitario, inició su actividad en 2011 y desde entonces ha combinado la puesta en escena de montajes teatrales clásicos y contemporáneos con la formación actoral de los participantes.
 
Esta actividad, que está reconocida con créditos de la Universidad de Zaragoza (condicionados a la asistencia y aprovechamiento de las sesiones), se desarrolla los lunes a partir de las 19 horas en el Polideportivo Río Isuela. La inscripción para participar se puede realizar en el Servicio de Cultura y Comunicación del Vicerrectorado del Campus de Huesca (ronda de Misericordia, 5), en horario de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes. Se puede solicitar información al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es.
 
Para acercar a los universitarios a la actividad cultural de la ciudad el Campus de Huesca distribuirá ente los estudiantes bonificaciones para la Feria Internacional de Teatro y Danza, que se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en la capital altoaragonesa. Los asistentes a este acto serán los primeros en poder recoger estos descuentos.
 

      Compartir: