20/9/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

Exposición "Bibliografía Recomendada Básica" curso 2016-2017 en la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Huesca

Del 19 de septiembre al 30 de octubre de 2016

Un curso más, la biblioteca de la EPS inicia su actividad expositiva con la Bibliografía Recomendadada Básica (BRB) del curso 2016-2017 de las asignaturas de primer curso-primer cuatrimestre de los grados que se imparten en el centro: Grado en Ciencias Ambientales y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

Son un total de 48 libros los que se exponen, agrupados por titulación y asignatura. El objetivo de esta exposición es acercar este importante recurso a los alumnos de nuevo ingreso, sacando durante unas semanas los libros de la estantería, facilitando ese primer contacto que da el poder ojear/hojear directamente los libros.

Sirve además para que los alumnos se familiaricen con las "marcas" que los identifican como BR y/o como libro con versión electrónica, y que se incorporan a los tejuelos de estos documentos.

Además de la BRB que se expone, la biblioteca pone a disposición de los alumnos del centro la BR para el curso 2016-2017 de todas las asignaturas, en un porcentaje aproximado del 98%.

    Compartir: