19/9/2016

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Las enseñanzas de idiomas del Campus de Huesca realizan la inscripción durante la próxima semana

Los cursos presenciales de Inglés y los de Español para extranjeros se imparten en el edificio del Vicerrectorado oscense, donde también se realizan los trámites de matriculación
 Las enseñanzas de idiomas del Campus de Huesca  realizan la inscripción durante esta semana. Cursos presenciales de Inglés y de Español para extranjeros se imparten en el edificio del Vicerrectorado oscense de la Universidad de Zaragoza (ronda de Misericordia, 5), donde también puede tramitarse la matrícula durante los próximos días.
 
Los Cursos Generales de Inglés, que imparte el Centro de Lenguas Modernas de la universidad pública aragonesa han abierto  la realización de las pruebas de nivel escritas en su página web (http://culm.unizar.es/examenes-online), para adscribir a los estudiantes a alguno de los cinco niveles que oferta. Y los días 19 y 20 celebran en el Vicerrectorado (entre 15 y 19 horas) las correspondientes pruebas orales a quienes estén interesados en matricularse. La inscripción tendrá lugar, posteriormente, los días 21, 22 y 23 de septiembre, de 9 a 14 horas, en el mismo lugar. En esta enseñanza puede matricularse cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso a la universidad.
 
Los cursos de Español para extranjeros, que la Universidad de Zaragoza imparte en Jaca en agosto, se ofertan en las tres capitales aragoneses durante el periodo lectivo. El Campus de Huesca oferta cursos intensivos, de 60 horas, en octubre y febrero, dirigidos tanto a estudiantes universitarios procedentes de otros países, como a otras personas que necesiten mejorar o perfeccionar esta lengua. La matriculación para el primero de ellos puede realizarse en el Vicerrectorado oscense hasta fin de septiembre, también de 9 a 14 horas.
 
Para ampliar la información, o concertar entrevistas o pruebas orales de nivel con el profesorado, puede llamarse a los teléfonos 974239388 o 974239385.
 
Más información:

      Compartir: