16/9/2016

INFORMACIÓN ACADÉMICA

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura ha celebrado hoy su Jornada de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

Más de 500 estudiantes de la EINA han participado en la Jornada

Durante la mañana de hoy, viernes 16 de septiembre, en el Salón de Actos “Marco Carrera” del Edificio Betancourt de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, ha tenido lugar la Jornada de Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en las titulaciones de Grado.

El objetivo de esta jornada es facilitar a los estudiantes de nuevo ingreso su integración en el ámbito universitario, dándoles a conocer, además de las infraestructuras y la organización del centro, las actividades que se desarrollan en la EINA y en la Universidad de Zaragoza en general que pueden ser de su interés.

El acto ha comenzado con una bienvenida institucional por parte del Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral y del Director de la EINA, José Ángel Castellanos. También han intervenido el subdirector de Estudiantes, Antonio Montañés, presentando a los estudiantes los aspectos fundamentales del funcionamiento de la Escuela y de las actividades que en ella se desarrollan y la Delegación de Alumnos.  Posteriormente, y separados por titulaciones, los Coordinadores de los respectivos grados han informado sobre aspectos concretos de cada uno de ellos.  

    Compartir: