12/9/2016

ESTUDIANTES

Un total de 1.197 estudiantes se examinarán mañana de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Las pruebas se realizarán a partir de mañana en las sedes de Zaragoza, Huesca, Teruel
El 21 de septiembre estarán disponibles los resultados de la convocatoria
Un total de 1.197 estudiantes se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que comienzarán mañana  martes, 13 de septiembre, a las 11:15 horas y finalizarán el jueves, 15 de septiembre a las 19:45 horas.
 
Del total de estudiantes inscritos en las pruebas, 915 son de Zaragoza, 184 de Huesca y 98 de Teruel. De ellos, un total de 697 se examinará de las fases general y específica, mientras que 79 lo harán solo de la general.
 
La Universidad de Zaragoza ha habilitado sedes en Huesca, Teruel y Zaragoza para la realización de estas pruebas. Los resultados podrán facilitarse a partir del miércoles, 21 de septiembre en el centro de bachillerato con el que el estudiante se ha presentado a la prueba, en la página web de la Universidad de Zaragoza, www.unizar.es, o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles IOS y Android desarrollada por la propia institución universitaria.
 
Las fechas para realizar segundas correcciones o reclamaciones directas serán los días 22, 23 y 24 de septiembre y las calificaciones de estas segundas correcciones se otorgarán el día 30 de septiembre.
 
En este enlace puede consultarse el calendario, horario y temario de los exámenes. Además, pueden encontrarse exámenes de convocatorias pasadas y un simulador de nota final.

      Compartir: