12/9/2016

ESTUDIANTES

Inscripciones abiertas para la 8ª Caravana Universitaria por el Clima de la Universidad de Zaragoza

Un año más, la Caravana Universitaria por el Clima llega del 3 al 7 de octubre para transmitir unos buenos hábitos que fomenten los hábitos sostenibles y el respeto por el medio ambiente. Desde hoy, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el próximo lunes 26 de septiembre.

La parte esencial de la Caravana Universitaria por el Clima son los voluntarios, por ello buscamos estudiantes universitarios que deseen participar en este exitoso proyecto, que pretende acercar unos mejores valores ambientales al resto de la sociedad.

Si estás interesado en el medio ambiente, en conocer gente nueva, en poder enseñar y aprender fuera del ámbito universitario y vivir nuevas experiencias, no te lo pienses más e inscríbete. ¡No te arrepentirás! Solicitados créditos ECTS. Para apuntarte: formulario de inscripción. Las plazas son limitadas y se otorgan por riguroso orden de inscripción. 

Este año la Caravana recorrerá las localidades de: Híjar, Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Graus, Benabarre, Lérida, Cuarte de Huerva, María de Huerva y Zaragoza entre los días 3 y 7 de octubre.  

¡Te esperamos!

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: sensiov@unizar.es o llamando a 976761110. Síguenos también en Facebook: "Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza", Twitter: “Oficina Verde UZ” y en nuestra web para estar al tanto de todas las novedades.

Toda la información en: https://oficinaverde.unizar.es/

    Compartir: