15/7/2016

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Formarse para gestión internacional y comercio exterior, uno de los ámbitos laborales con más futuro

Hasta el día 20 de julio está abierto el plazo de inscripción en la XX edición del Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior

Algontec,  Arelux, Chocolates Lacasa, Decan Sports,  Funidelia, General Motors, Ming Ta Group ,Pikolín y Saica son algunas de las empresas en los que los alumnos realizan sus prácticas y en muchos de los casos transformándose en parte de la plantilla.

El éxito docente y la alta tasa de inserción laboral que genera el Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior, justifica el inicio de su edición número XX.

Dirigido por José Antonio Laínez, Catedrático de Economía Financiera de la Universidad de Zaragoza, se desarrolla un programa de formación en el que colaboran estrechamente la Cámara de Comercio de Zaragoza y Aragón Exterior. El Máster ofrece formación bilingüe, programa de prácticas en empresas y un proyecto real de internacionalización.

Está dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia en el ámbito del Estudio. Está permitido el acceso a los estudiantes a quienes les queden como máximo 12 ECTS para finalizar sus estudios de grado.

Se imparte en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, en Gran Vía, 2. Para obtener más información, la dirección de correo electrónico es masterin@unizar.es , el número de teléfono, 976762220 y página web http://gestine.unizar.es/

      Compartir: