15/7/2016

INFORMACIÓN ACADÉMICA

MPA: Un máster propio de EINA y CAAR para desarrollar tu carrera en un sector en expansión: automoción

El Título Propio tiene un máximo de 20 plazas para garantizar la calidad de la formación

El master propio en automoción, MPA, es un título propio de la EINA, en colaboración con el Clúster de Automoción de Aragón, CAAR. Tiene por objetivo formar profesionales que puedan incorporarse a las empresas con una formación específica en las técnicas, tecnologías,modelos de gestión y procesos propios de este sector en expansión.

En los próximos meses son muchas las empresas que van a realizar implantaciones en nuestra región en este sector, además de las importantes inversiones anunciadas por las empresas que ya están asentadas en nuestro territorio. Estas empresas son punteras en la aplicación de sistemas de gestión, de tecnología y en el desarrollo ymejora de procesos. La oportunidad para las alumnos de ingeniería es excelente.

El programa está dirigido a graduados en ingeniería en diferentes especialidades. Así mismo es necesario certificar un nivel B2 de inglés, o en su defecto, pasar una prueba de inglés equivalente. El master tiene un máximo de 20 plazas para garantizar la calidad de la formación. Ha sido diseñado y es impartido por un 50% de profesores dela EINA, y un 50% de profesionales de las empresas del Clúster, que han formado equipos docentes para garantizar una formación de alto valor para la empresa. Las clases se imparten mayoritariamente en lasinstalaciones de la EINA.  Además, para que la experiencia del proyecto sea integral, algunas de las clases se impartirán en las empresas del clúster y centros tecnológicos, lo que facilitará la inmersión en la realidad del sector.

Comienza en septiembre de 2016, y las clases se desarrollan, en horario de mañana, de lunes a viernes, en dos cuatrimestres,septiembre-diciembre/2016, y enero-abril/2017. A partir de mayo los alumnos realizan 630 horas de prácticas en empresa para lo que seincorporaran a empresas del clúster, con una remuneración mínima de 600 euros mes.

En este enlace se puede encontrar más información del programa:

http://masterautomocion.unizar.es

 

      Compartir: