12/7/2016

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

IV Edición del Premio de Tesis del GEFES

Ya se han publicado las bases de la IV Edición del Premio de Tesis del GEFES con importantes novedades respecto a ediciones anteriores. Serán elegibles todas aquellas personas que hayan defendido una tesis doctoral en una temática que se encuadre dentro de la materia condensada entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de julio de 2016.

Con el ánimo de reconocer el trabajo que realizan en nuestro país los jóvenes investigadores en el ámbito de la materia condensada, el Grupo Especializado de Física de Estado Sólido (GEFES) de la Real Sociedad Española de Física (RSEF), convoca el IV premio GEFES a tesis doctorales defendidas entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de julio de 2016 en dos categorías, teórica y experimental.

https://gefes-rsef.org/2016/07/07/convocatoria-premio-tesis-gefes-4a-edicion/

Las personas galardonadas serán invitadas a exponer su trabajo y recibirán un premio dotado con 1000€. El lugar y la fecha de entrega de premios se especificarán en la resolución de concesión.

 

Serán elegibles todas aquellas personas que hayan defendido una tesis doctoral en una temática que se encuadre dentro de la materia condensada entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de julio de 2016.

 

Para optar al premio, se deberán enviar por correo electrónico los siguientes documentos en formato pdf:

 

  • El formulario de la solicitud del premio debidamente cumplimentado, donde se determinará la categoría a la que se opta.
  • El currículum vitae del candidato o candidata, incluyendo su Researcher ID, Scopus ID u ORCID ID.
  • Un documento con una relación de los resultados y aportaciones más relevantes destacando un máximo de tres publicaciones (2 páginas como máximo).
  • Una copia escaneada de un documento que certifique el centro de realización y fecha de lectura de tesis.
  • La Tesis Doctoral (en caso de archivos muy pesados se admitirá una dirección de descarga).

El premio está patrocinado por el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, ICMA, mtb tecnología de precisión y lasing .S.A.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2016.

    Compartir: