8/7/2016

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Convocadas 2 becas de apoyo en la Unidad Técnica de Construcciones y Energía, en la Oficina Verde

Resolución de 6 de julio de 2016, del Vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca: 1 beca en la Sección de Energía y 1 beca en la Sección de Agua. Solicitudes admitidas hasta el 22 de julio. Convocatorias e información en: oficinaverde.unizar.es.

Resolución de 6 de julio de 2016, del Vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan 1 beca de apoyo para la actividades propias de la Oficina Verde relacionadas con la realización de estudios para disminución del consumo de agua y la realización de actuaciones ambientales en los edificios de la Universidad de Zaragoza encaminadas a la reducción del gasto y a la mejora de los parámetros ambientales en la Unidad Técnica de Construcciones y Energía de la Universidad de Zaragoza.

Descargar: Convocatoria de la beca.

Descargar: Impreso de solicitud.

Descargar: Impreso de compromiso de matrícula en el curso 2016/17.

 

Resolución de 6 de julio de 2016, del Vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan 1 beca de apoyo para la realización de estudios de eficiencia energética y la gestión de suministros energéticos de los edificios de la Universidad de Zaragoza en la Unidad Técnica de Construcciones y Energía de la Universidad de Zaragoza.

Descargar: Convocatoria de la beca.

Descargar: Impreso de solicitud.

Descargar: Impreso de compromiso de matrícula en el curso 2016/17.

      Compartir: