5/7/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Conferencia "Nuevas tendencias de la economía mundial: nuevas oportunidades"

Clausura de los Diplomas de Especialización y Extensión Universitaria en Asesoría Financiera y Operador de Mercados
Tendrá lugar esta tarde en la Facultad de Economía y Empresa

Ponente: Mario Weitz, consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial y ex consejero delegado del FMI.

05 de julio de 2016 19:30 h

Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, Gran  Vía, nº 2. Zaragoza.
 

Hoy se celebra la clausura de la XVII Edición del Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Operador de Mercados y de la III Edición del Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera y Operador de Mercados, Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza, acreditados por EFPA España para conseguir la Certificación de European Financial Advisor (EFA).

Con este motivo, a las 19:30 horas, D. Mario  Weitz, consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial y ex consejero delegado del FMI, impartirá la conferencia titulada "Nuevas tendencias de la economía mundial: nuevas oportunidades".

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de  Economía y Empresa, ubicado en la planta baja del edificio (Gran  Vía, nº 2).

Presidirán el acto Dña. Pilar  Barcelona, (Delegada Territorial, Comité de Servicios de EFPA  España) y de la directora de los Diplomas (Dña. Isabel Marco Sanjuán).

La conferencia es válida por 1 hora de formación para la recertificación de EFA y EFP. Para computar la hora de formación en EFPA, es preciso inscribirse siguiendo las instrucciones:

http://gesfin.unizar.es/index.php/2016/07/01/conferencia-de-mario-weitz-en-zaragoza-05072016/

http://www.efpa.es/actividad/1909/--nuevas-tendencias-de-la-economia-mundial--nuevas-oportunidades----por-mario-weitz-en-zaragoza

      Compartir: