30/6/2016

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio Alain Afflelou al Talento Óptico Universitario. Plazo de solicitudes hasta el día 21 de julio de 2016

Para estudiantes que finalizan el Grado de Óptica y Optometría en la Universidad de Zaragoza en la convocatoria de junio/julio de 2016

Se ha convocado la primera edición de los premios Alain Afflelou al Talento Óptico Universitario para estudiantes que finalizan el Grado de Óptica y Optometría en la Universidad de Zaragoza. El premio consiste en:

- la cantidad de MIL EUROS (1.000 €), aportados por la empresa Alain Afflelou Óptico (AAO) en concepto de mecenazgo del premio y

- una oferta de CONTRATO DE TRABAJO DE CARÁCTER INDEFINIDO en una óptica de AAO.

El objeto del premio es reconocer e incentivar el trabajo de los estudiantes de dicho grado de la universidad, así como potenciar su desarrollo profesional. Las bases completas del premio pueden consultarse aquí.

Pueden optar al premio aquellos estudiantes que finalicen el Grado de Óptica y Optometría en la Universidad de Zaragoza en la convocatoria de junio/julio de 2016. De entre los candidatos con mejores expedientes académicos, un jurado baremará las solicitudes en función de los siguientes requisitos:

- Deberán representar los valores de la marca ALAIN AFFLELOU: liderazgo, dinamismo, innovación y compromiso. La evaluación de este requisito será llevada a cabo mediante una entrevista personal realizada por un miembro del equipo de  Recursos Humanos de AAO.

- De acuerdo al convenio establecido, tendrán que cumplir con un requisito establecido por la Universidad de Zaragoza que, para la convocatoria 2016, consistirá en haber acabado el grado con destacadas calificaciones.

Quienes quieran optar a este premio deben rellenar la solicitud de su candidatura y presentarla en la secretaría del Decanato de la Facultad de Ciencias hasta el día 21 de julio de 2016, a las 14:00h.

Cartel de Presentación

      Compartir: