INFORMACIÓN ACADÉMICA

Abierta Preinscripción Máster de Operaciones Productivas y Logísticas – ERP. Curso 2016/2017

Con el Máster de Operaciones Productivas y Logísticas – ERP se aprenderá a gestionar la Producción, se va a obtener formación en Logística, se utilizará un ERP y se aplicarán estos conocimientos en empresas

Ya está abierta la PREINSCRIPCIÓN del Máster en Operaciones Productivas y Logísticas - ERP.

En estos momentos las Operaciones Productivas y Logísticas inciden esencialmente en la estrategia de gestión de las empresas. Para soportar las Operaciones Productivas y Logísticas aparecen los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) que en la actualidad constituyen una de las herramientas más importantes en el mundo empresarial. En el Máster en Operaciones Productivas y Logísticas, se pretende que los alumnos trabajen con una de estas herramientas, en concreto con Microsoft Dynamics Navision, para así conocer las transacciones, flujo de información e interacción que existen entre todos los módulos de los sistemas ERP, y que son los mismos que se realizan entre todos los departamentos de una empresa.

En el siguiente enlace están los aspectos claves del Máster de Operaciones Productivas y Logísticas - ERP.

http://operacionesproductivasylogisticaserp.unizar.es/

En el apartado “DESCARGAR INFORMACIÓN”, se puede encontrar toda la información detallada.

El Máster está dirigido a titulados universitarios que quieran cubrir las necesidades de recursos humanos del mercado en el ámbito de la Producción y la Logística, a profesionales interesados en consolidar y ampliar su formación y a directivos y técnicos responsables de departamentos relacionados con la actividad productiva y logística o con la consultoría.

El programa se basa en la metodología de los Casos Prácticos que permite transformar los conocimientos teóricos en competencias profesionales, a partir de la descripción de situaciones reales de una empresa y su resolución. El desarrollo de capacidades y la revisión de actitudes y valores, han de ser realizados a través de un descubrimiento personal y de un trabajo en equipo. El método del caso es ideal para lograrlo.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección: jaroyo@unizar.es

    Compartir: