27/6/2016

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Creación de cursos ADD para el curso académico 2016-17

Creación de cursos ADD para el curso académico 2016-17

A partir del 5 de julio de 2016 los cursos del ADD (Moodle), que se creen en la aplicación GEO (Gestión de Enseñanza Online http://add.unizar.es/geo), corresponderán al curso académico 2016-17. Para reutilizar los contenidos de cursos anteriores, los profesores pueden utilizar la opción" importar" desde el menú de administración del nuevo curso (como alternativa a crear una copia de seguridad y restaurarla en el nuevo curso. En cualquier caso se recomienda encarecidamente que los profesores hagan copias de seguridad de los cursos ya finalizados y las descarguen en sus ordenadores personales (las copias de seguridad almacenadas dentro del curso pueden tener que borrarse por necesidades técnicas).

Los cursos del ADD creados antes del  5 de julio de 2016 seguirán accesibles para consulta durante el curso académico 2016-17 pero quedan clasificados como 2015-16 y, por tanto, no se pueden utilizar con nuevos usuarios. Algunas de sus funcionalidades se deshabilitarán, sin afectar a la consulta de materiales o a la realización de copias de seguridad.

Existe un curso de apoyo donde todos los profesores de cursos en el ADD están inscritos y que contiene información y materiales de apoyo para el uso de la plataforma Moodle (ADD). Cualquier consulta relacionada con el ADD debe dirigirse por AyudICa (https://ayudica.unizar.es)  seleccionando uno de los dos servicios que ya existen: Anillo Digital Docente - Apoyo gestión usuarios/cursos del ADD y Anillo Digital Docente - Apoyo técnico/docente al ADD.

      Compartir: