17/6/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El coro universitario Moon River ofrece un concierto de fin de curso

El próximo lunes, 20 de junio, a las 20 horas en el salón de Actos de la Facultad de Educación, el coro Moon River ofrecerá su tradicional concierto de fin de curso interpretando obras variadas del repertorio coral que van desde la música sacra, pasando por música renacentista y llegando al folk. La entrada es libre

Moon River surge hacia el año 2000 por impulso de un grupo de personal de la Universidad de Zaragoza, como una actividad para enriquecer las relaciones entre compañeros de trabajo. Debido a su origen, la mayoría de los miembros de Moon River pertenece a la Universidad, aunque el coro está abierto a cualquier persona con afición por el canto, independientemente de su formación musical. Los objetivos de Moon River son por tanto predominante lúdicos, pero sin renunciar a intentar ofrecer música cada día un poco mejor.

Moon River participa frecuentemente en actos universitarios y sus actuaciones suelen tener lugar en Aragón y su entorno, aunque cabe destacar su concierto en Génova en 2015.

      Compartir: