14/6/2016

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio Aragón Investiga

Convocado por el Gobierno de Aragón. Conserjería de Innovación, Investigación y Universidad

Convocatoria de la octava edición del "Premio Aragón Investiga", con la finalidad de reconocer públicamente las contribuciones a la investigación básica o aplicada de los investigadores individuales, así como las labores de apoyo a la investigación y a la transferencia de conocimientos realizadas por entidades públicas y privadas.

El "Premio Aragón Investiga" para su octava edición, se divide en dos categorías:

a) "Premio Aragón Investiga a Jóvenes Investigadores". Este Premio está destinado a investigadores, que no superen la edad de 35 años en la fecha de publicación de esta convocatoria. El Premio se otorgará considerando no sólo los logros científicos alcanzados, sino la importancia y el potencial de las líneas emprendidas por el investigador.

b) "Premio Aragón Investiga a Entidades". Este Premio está destinado a aquellas organizaciones públicas o privadas que se hayan distinguido por su apoyo a la investigación, a la innovación, o a la transferencia de conocimientos en Aragón.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-24&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20160614

      Compartir: