INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Incidencia de las fechas de cierre de las instalaciones universitarias en las convocatorias abiertas y efectos de los escritos presentados en el registro electrónico

Resolución del Rector de 9 de junio de 2016, sobre la incidencia de las fechas de cierre de las instalaciones universitarias en los plazos establecidos en las convocatorias abiertas y en la producción de efectos de los escritos presentados en el registro electrónico.

Entre las medidas de ahorro de gasto público acordadas por la Universidad de Zaragoza, se incluye la que establece el cierre de sus dependencias entre el 1 y el 14 de agosto de 2016, ambos incluidos (Acuerdo de 25 de junio de 2015, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se aprueba el calendario académico para el curso 2015-2016, BOUZ 06-15, de 2 de julio). Esta medida, además de afectar a las actividades ordinarias, incide en otros aspectos, singularmente en las convocatorias cuyos plazos de admisión o resolución se solapan con las fechas antes indicadas. Por ello, dispongo:

1. Salvo que las convocatorias contengan disposición expresa al respecto, los plazos establecidos en ellas quedarán suspendidos durante los días 1 a 14 de agosto de 2016, ambos inclusive. Si hubiera disposición especial expresa, prevalecerá esta sobre la establecida en la presente resolución.

2. En las entradas por registro electrónico que pudieran producirse durante este lapso de tiempo constará la fecha de presentación, sin perjuicio de que su tramitación se lleve a cabo a partir del primer día hábil siguiente al período en que las dependencias de la Universidad permanezcan cerradas.

3. La presente resolución se comunicará a todas las dependencias universitarias.

    Compartir:

    INFORMACIÓN INSTITUCIONAL