10/6/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

ZCAM: Abierto el plazo de solicitudes para realización de workshops y tutoriales

El Centro Europeo de Cálculo Atómico y Molecular (CECAM), del que el ZCAM, integrado en la Universidad de Zaragoza, es uno de sus nodos, mantiene abierto hasta el 16 de julio el plazo de solicitudes para la financiación de workshops y tutoriales. Más información en: 

Las actividades (workshops o tutoriales) han de realizarse entre el 1 de abril de 2017, y el 31 de marzo de 2018. Los temas de las actividades han de estar relacionados con las áreas de interés del CECAM: simulación y modelado en la escala molecular y en la mesoescala, cálculos de estructura electrónica, simulaciones cuánticas, etc. No obstante, el CECAM quiere expandir su temática, e invita especialmente a la realización de eventos en áreas "frontera", como por ejemplo: modelado de redes (e.g. biología de sistemas), modelos de grano grueso en membranas, cristales líquidos, desarrollo de campos de fuerzas, tribología, dinámica de fluidos computacional, etc.

Los eventos pueden realizarse localmente en el ZCAM en Zaragoza, o en cualquier otro nodo de la red CECAM, por ejemplo en la sede central de Lausanne. Más información en:

http://www.cecam.org/submitting.html 

o directamente contactando con el ZCAM (acastro@bifi.es).

      Compartir: