26/5/2016

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

60 nuevos enfermeros se gradúan este viernes en el Campus de Huesca

La Escuela Universitaria de Enfermería clausura el curso en el salón de actos de la Politécnica, en una ceremonia para la que se espera numeroso público
 La Escuela Universitaria de Enfermería de Huesca realiza este viernes,  día 27 de mayo, el  acto de graduación de los estudiantes de la promoción 2012-2016 del Grado de Enfermería. 59 nuevos profesionales sanitarios formados  en este centro ,adscrito al Campus oscense de la Universidad de Zaragoza, pero dependiente del Servicio Aragonés de Salud, recibirán sus diplomas en esta ceremonia  que se desarrollará, a partir de las 18 horas, en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior (Carretera Cuarte s/n Huesca).
 
La directora de la escuela Esther Lanuza, estará acompañada en la mesa presidencial por el gerente del sector Huesca del Salud, Juan Manuel García Soriano, y por el delegado del rector de la Universidad de Zaragoza para las Escuelas de Enfermería de Huesca y Teruel, Francisco León Puy.
 
Tras la apertura del acto, al que se espera la asistencia de entre 200 y 300 personas, tendrá lugar la conferencia de final de curso, titulada Bioética de lo cotidiano,  que impartirá Pedro Pérez Soler, profesor jubilado de este centro del campus oscense , diplomado en Enfermería y doctor en Antropología social y cultural.
 
Seguidamente se procederá a la entrega de diplomas de los estudiantes que se gradúan. El acto se cerrará con las intervenciones, por este orden, de Lanuza, León y García Soriano.
 
La actual Escuela Universitaria de Enfermería de Huesca, ubicada en un edificio anexo al Hospital San Jorge, forma profesionales sanitarios desde el año 1970.

      Compartir: