23/5/2016

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

8ª Convocatoria de los Premios de Ensayo Casa África

Este año la temática gira en torno al papel de la mujer en África.Los ensayos deberán ser remitidos por correo electrónico a la dirección: premio@casafrica.es. El plazo para el envío de los ensayos y la documentación finaliza el domingo 31 de julio de 2016. El premio consiste en la publicación del ensayo ganador en la Colección de Ensayo que editan la institución y Libros de La Catarata y en la entrega de 2.000 euros al autor

Casa África convoca por octavo año consecutivo los Premios de Ensayo Casa África, con los que pretende reconocer, incentivar y divulgar ensayos originales e inéditos que contribuyan a un mejor conocimiento del continente africano.

Este año la temática gira en torno al papel de la mujer en África. Se trata de poner en valor el papel fundamental de la mujer africana en todos los contextos.
Los ensayos podrán presentarse en cualquiera de los siguientes idiomas: español, inglés, francés o portugués y deberán ser remitidos exclusivamente por correo electrónico junto con el resto de la documentación requerida a la dirección: premio@casafrica.es.

El plazo para el envío de los ensayos y la documentación finaliza el domingo 31 de julio de 2016. El premio consiste en la publicación del ensayo ganador en la Colección de Ensayo que editan la institución y Libros de La Catarata y en la entrega de 2.000 euros al autor.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí.

Para cualquier información al respecto, pueden escribir a premio@casafrica.es.

 

      Compartir: