23/5/2016

PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS

Encuesta de hábitos de movilidad en Zaragoza

El plazo para cumplimentar esta encuesta finaliza el 30 de junio de 2016

El GEOT es un grupo de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras,  que colabora con instituciones públicas como el Ayuntamiento de Zaragoza, el consorcio de transporte urbano y metropolitano y la oficina de planficiación estratégica EBROPOLIS para ayudar en la reflexión de sobre la ciudad, y la mejora de la calidad de los servicios públicos.

En este contexto se está realizando un estudio demográfico y socioeconómico sobre hábitos y preferencias de movilidad en relación con la actividad comercial en Zaragoza.

Con este estudio se pretende valorar las preferencias de movilidad a los diferentes espacios comerciales, así como investigar qué factores demográficos y socioeconómicos son relevantes a la hora de elegir un medio de transporte u otro, o determinar el tiempo de desplazamiento hacia la actividad comercial.

Para ello se ha preparado un cuestionario al que se puede acceder a través de este enlace http://goo.gl/forms/zwb4iOvyMe  .

Se ruega y anima a su participación y difusión. Los resultados que se deriven serán de gran interés para los técnicos, agentes sociales y decisores.

El plazo para cumplimentarla finaliza el 30 de junio de 2016.

      Compartir: