16/5/2016

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Convocatoria de selección de alumnos mentores para el curso acádemico 2016-2017

Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 15 de junio

El programa Tutor-Mentor es una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y del Instituto de Ciencias de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Su objetivo es involucrar a los estudiantes de últimos cursos en el acompañamiento académico social y administrativo a estudiantes de nuevo ingreso en titulaciones de grado.

La Universidad de Zaragoza reconocerá a los estudiantes mentores su dedicación mediante una ayuda al estudio de 70€, y la concesión de hasta 2 créditos por actividades universitarias (art. 12 del Acuerdo de 9 de julio de 2009, del Consejo de Gobierno de la Universidad, por el que se aprueba el Reglamento sobre reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Zaragoza).

Los candidatos presentarán su candidatura remitiendo un correo electrónico a la Dirección de su centro, con los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, NIA, CENTRO, TITULACION, CORREO ELECTRONICO, TELEFONO.

Si los centros lo estiman oportuno, podrán solicitar a los candidatos un proyecto de su actividad (máximo 2 páginas) o realizar una entrevista personal.

El plazo de presentación de las solicitudes concluye el próximo 15 de junio de 2016.

    Compartir: