CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IV Edición de las Jornadas de Innovación Docente del Campus de Teruel

4 y 11 de Mayo, en dos franjas horarias: una de mañana (de 12:00 a 14:00 horas) y otra de tarde (de 20:00 a 22:00 horas)

 El objetivo de las mismas es facilitar un punto de encuentro entre los docentes de las diferentes titulaciones de nuestro campus para difundir nuestras experiencias y propuestas de mejora educativa, y debatir acerca de las inquietudes que todos compartimos.

*_Las Jornadas se llevarán a cabo durante dos miércoles del mes de mayo, los días 4 y 11, en dos franjas horarias; una de mañana (de 12:00 a 14:00 horas) y otra de tarde (de 20:00 a 22:00 horas), en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano_*. Están organizadas por la FCSH y, como novedad de este año, serán coordinadas por los profesores María Roncero, Silvia Collado, Adriana Jiménez-Muro, Raúl López-Antón y Héctor M. Manrique, del Departamento de Psicología y Sociología.

El día 4 de mayo será la inauguración de las Jornadas y tanto ese día como el 11, se presentarán las distintas comunicaciones que propongan los profesores que lo deseen. Se organizará, como en ediciones anteriores, agrupando presentaciones por afinidad de temas y manteniendo un tiempo al final de cada mesa para la discusión, preguntas e intercambio de puntos de vista.

    Compartir: