28/4/2016

ESTUDIANTES

Estudiantes de Gestión Pública del Campus de Huesca visitan las Cortes de Aragón

Los universitarios, que fueron recibidos por el presidente del parlamento aragonés, Antonio Coculluela, realizaron una sesión práctica en sus instalaciones y asistieron al pleno
Un grupo de estudiantes de primer curso del grado en Gestión y Administración Pública del Campus de Huesca visitaban, el pasado jueves, 21 de abril, las Cortes de Aragón.  Los universitarios, que fueron recibidos por el presidente del parlamento aragonés, Antonio Coculluela, realizaron una sesión práctica en sus instalaciones, enmarcada en la asignatura de Fundamentos de Derecho Constitucional,  asistieron al pleno y conocieron sus dependencias.
 
Tras su encuentro con Cosculluela, los alumnos, que estuvieron acompañados por el decano de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de la Universidad de Zaragoza, Carlos Rubio, asistieron, desde la tribuna de público, al pleno que celebraban los diputados aragoneses en  esa jornada. Posteriormente, tras conocer diversas dependencias del parlamento, realizaban una clase práctica, en la sala Manuel Giménez Abad, que fue dirigida por Luis Latorre, letrado de las Cortes, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, y profesor de la facultad oscense. Finalmente realizaron una visita guiada centrada en los aspectos históricos y culturales del Palacio de la Aljafería.

      Compartir: